Skip to content
¡Entérate aquí! Los mods de Whatsapp que necesitas conocer

¡Entérate aquí! Los mods de Whatsapp que necesitas conocer

Estas versiones te ofrecen otras mejoras

Te presentamos cuatro mods de Whatsapp que te harán la vida más fácil. Esconden miles de funciones secretas que se espera que el original adapte.

La aplicación de mensajería instantánea gratuita por excelencia es Whatsapp. Por medio de ella se puede chatear con personas, compartir material audiovisual, estados que duran 24 horas y hablar mediante videollamada con amigos o familiares.

Los mods son diferentes propuestas para hacer de tu celular algo más práctico y acomodarlo a tu gusto. En este artículo te mostraremos cuatro de los mejores.

Cuatro mods de Whatsapp que te harán la vida más fácil

Al descargar alguna de estas versiones modificadas tendrás el privilegio de usar funciones y elementos completamente nuevos que en su versión estándar no puedes tener. No querrás volver a tener la aplicación básica.

YO WHATSAPP

Al descargar “YoWa’’ tienes como beneficio el poder enviar archivos multimedia mucho más pesados como videos de hasta 700 MB que no pierden calidad. Puedes modificar los temas y el icono de la pantalla de inicio.

Cuenta con un catálogo de emojis nuevos que te ayudarán a describir las situaciones que quieras. Es muy versátil y una de las opciones favoritas del público.

WHATSAPP PLUS

Es uno de los más descargados. Su interfaz es mucho mejor que el del original y siempre están actualizándolo a la par del otro para mantener las mejoras. Puedes ocultar tu estado para que no se enteren cuando estás “en línea’’.

En cuestiones de privacidad es uno de los más seguros ya que nadie podrá rastrearte, al igual que YoWa puedes enviar archivos pesados y cuentas con emojis diferentes a los originales.

mods de Whatsapp
Whatsapp Plus es una de las versiones más populares

GBWHATSAPP

La diferencia entre esta versión con los mods ya mencionados es que aquí tienes un sin fin de temas que puedes aplicar para personalizar tu cuenta a tu gusto. Se puede enviar igualmente archivos pesados y enviar difusiones a más de 600 personas.

WA TWEAKS

Es poco pesado y tendrás acceso a todas las versiones beta de Whatsapp. Antes de que actualicen la aplicación tradicional ya tú podrás gozar de las mejores desde este mod. Además tiene como extra que puedes poner en los estados videos con una duración mayor a 30 segundos.

mods de Whatsapp
Se descargan por medio del explorador