Conectate con Nosotros

Farándula

La comediante culpó a los medios

¡Entérate! Vanessa Senior aclara todo sobre su divorcio con Nany Luna

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
divorcio de Vanessa Senior
Las venezolanas se casaron el 31 de enero del 2020 en Barcelona. FOTO: Google

El divorcio de Vanessa Senior y Nany Luna ha causado mucha polémica. La comediante venezolana se cansó de los rumores y a través de su cuenta de Instagram habló sobre el estatus de su relación con la vedette por medio de varias historias.

Daniela Amarista y yo seguimos siendo esposas y si alguien puede demostrar amor en las redes sociales más que Camilo y Evaluna, créanme que somos nosotras dos”, expresó Senior entre risas en el material audiovisual que publicó.


Rumores del divorcio de Vanessa Senior

En los últimos días los rumores cobraron fuerza luego de que Nany Luna le diera unfollow en las redes sociales a su pareja, además borró todas las fotos que tenía junto a ella de su Instagram. Esto encendió las alarmas de la prensa y los canales de chismes.

divorcio de Vanessa Senior

Se descartan los rumores del divorcio de Vanessa Senior. FOTO: Google

Cabe destacar que los fanáticos de la comediante se preocuparon al ver cómo Vanessa no estaba subiendo las decenas de historias que estaban acostumbrados a ver, eso lo tomaron como prueba de que algo estaba ocurriendo entre la pareja.

Senior en su video también hizo énfasis en que había estado muy ocupada con su mudanza y que Mathías, un pequeño que es como su hijo, estaba viviendo junto a su madre en Barcelona para así poder tener su espacio junto a su esposa.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Entérate! Vanessa Senior aclara todo sobre su divorcio con Nany Luna

Send this to a friend