Skip to content
¿Le dolió? A Diosdado se le ven las costuras con Conviasa (Video)

¿Le dolió? A Diosdado se le ven las costuras con Conviasa (Video)

La medida afecta a 40 aviones de la aerolínea estadal

El segundo al mando del Psuv, Diosdado Cabello habló sobre las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a Conviasa.

El también presidente de ANC, habló sobre una posible advertencia al resto de países de permitir el aterrizaje de aviones adscritos a dicha compañía. Las declaraciones las emitió durante una concentración en apoyo a la aerolínea aérea estatal.

Lo que dijo Diosdado Cabello sobre las sanciones a Conviasa

Cabello manifestó que “el asunto no es Nicolás Maduro o Diosdado Cabello, el asunto es el pueblo de Venezuela, y se están metiendo con el pueblo”.

Las declaraciones de Cabello las realizó a dos días después que Tareck El Aissami, señalara que la operatividad de la empresa no se detendrá.

“Cuando paralizan los aviones de Conviasa perjudican más a los señores de las oposición, que son los que más se montan en aviones”.

“Cada acción que tome Estados Unidos debemos responderla con profundización de la Revolución”, afirmó al tiempo que destacó que seguirán manteniendo relaciones con países como Cuba y Nicaragua.

La aerolínea fue agregada a la lista de sancionados por el Departamento del Tesoro de EEUU, acusada de trasladar a funcionarios de gobierno sancionados a países como Cuba, Irán y Corea del Norte, según explicó la propia institución. La medida afecta a una flota de 40 aviones propiedad de Conviasa.