Conectate con Nosotros

Venezuela

El crédito no cubre los productos básicos de la cesta

¡Entérese! Aumentaron el Bono Guerra Económica para los pensionados

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Aumento del Bono Guerra Económica en julio
En un mensaje informaron de cuánto fue el incremento para el mes de julio. FOTO: Google

El pasado lunes se dieron a conocer los detalles sobre el aumento del Bono Guerra Económica en julio de este 2020. Este beneficio se le adjudica a las personas de la tercera edad.

La noticia se conoció en las redes sociales. Además, las autoridades revelaron que ya iniciaron los pagos correspondientes al mes. 

Aumento del Bono Guerra Económica en julio

A través de la cuenta en Twitter de los bonos de la patria alertaron a los pensionados sobre el incremento en el pago del beneficio.


También agradecieron a Nicolás Maduro por adjudicar el aumento durante el mes de julio a las personas de la tercera edad.

“Aumentó el crédito por un monto de Bs. 507.000 por concepto de Bono contra la Guerra Económica”, reseñaron.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales replicaron indicando que el monto no alcanza para cubrir las necesidades de una persona. Mucho menos para costear el costo de los medicamentos, alimentos y pago de servicios de un adulto mayor.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Entérese! Aumentaron el Bono Guerra Económica para los pensionados

Send this to a friend