Conectate con Nosotros

Venezuela

¿La botaron del evento?

¡Entérese! El percance de la mamá de Óscar Pérez con Guaidó en Miami

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Madre de Óscar Pérez en acto de Guaidó

La madre de Óscar Pérez sale al paso a los rumores y explica lo que pasó durante su reunión con Juan Guaidó, en el marco del acto del mandatario interino en Miami.

Aminta Pérez, progenitora del expiloto del Cicpc asesinado en la masacre de El Junquito, se reunió con Guaidó durante la visita del presidente encargado a Estados Unidos. La mujer explicó todo en su cuenta de Instagram.

Madre de Óscar Pérez niega que la botaron del acto de Guaidó

En un post en la red social, Pérez desmintió que la hayan expulsado del evento de este sábado; se trata del acto en el que Guaidó se presentó junto a legisladores republicanos y demócratas y se reunió con la diáspora venezolana.


«Fui cordialmente recibida por el Presidente de la República y el Tribunal Supremo de Justicia; en el cual solicité la intervención militar extranjera y justicia».

”ACLARATORIA: En ningún momento me hicieron abandonar el lugar donde hizo acto de presencia el Presidente Interino Juan Guaidó”, enfatizó luego.

Lo anterior lo expresó Aminta en el post, junto con una fotografía en la que aparece conversando con Guaidó. Vale recordar que ayer circuló un video de la mamá de Óscar Pérez pidiendo intervención en Venezuela.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1217898647180005379

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Entérese! El percance de la mamá de Óscar Pérez con Guaidó en Miami

Send this to a friend