Conectate con Nosotros

Venezuela

El Gobierno de Maduro solo espera que regrese

¡Entérese! Lo que pide Iris Varela para Juan Guaidó (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
Iris Varela quiere a Guaidó preso

Durante una entrevista la ministra de Asuntos Penintenciarios Iris Varela manifestó que quiere a Juan Guaidó preso por “delitos contra la patria”.

Varela propuso que el diputado pague la pena máxima o una mayor de cárcel por pedir sanciones contra la patria. Así lo dijo en un programa de entrevista del canal del estado.

Iris Varela quiere preso a Guaidó

Señaló además que “no basta la pena máxima que son 30 años de cárcel para una persona que haga lo que ha hecho Guaidó y su combo”.


“Para quienes dirigimos este país con trabajo todos los días, Guaidó es un perro muerto y nosotros no vamos a patear a un perro muerto. Lo que él ha hecho amerita un castigo ejemplar, no solo para él sino para quienes lo han acompañado, no puede quedar impune un delito tan grave como pedir sanciones y que a través de esa petición aquí no se puedan pedir medicinas ni podamos tener acceso a ciertas cosas básicas”, dijo.

Por último, la ministra de Asuntos Penitenciarios insultó al diputado de la Asamblea Nacional al decirle que es “un perro muerto”. Lo manifestado es para insultar a Juan Guaidó quien se encuentra de gira internacional por varios países.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1194755830404599808

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Entérese! Lo que pide Iris Varela para Juan Guaidó (Detalles)

Send this to a friend