Conectate con Nosotros

Venezuela

El límite son tres mil dólares mensuales

¡Entérese! Pasos para abrir una cuenta en dólares del Banco Mercantil

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Cuenta en dólares del Banco Mercantil
Puedes aperturar tu cuenta Mony desde la comodidad de tu casa. FOTO: Google

La cuenta en dólares del Banco Mercantil ya es un hecho y según informó el periodista Federico Black en su cuenta de Twitter, cualquier cliente con más de seis meses de antigüedad en la entidad podrá disfrutar de esa ventaja.

Este lunes 8 de junio Black destacó que el Banco Mercantil en Panamá habilitó una cuenta llamada “Mony’’ y tiene como objetivo facilitar la vida de los venezolanos para que puedan enviar y recibir divisas de forma electrónica sin necesidad de estar en el país.

La cantidad de beneficios es increíble ya que los usuarios pueden aperturar la cuenta desde sus teléfonos móviles y con el saldo mínimo esencial, sin tener que salir de su hogar para ir a una sucursal. Solo van a necesitar uu correo electrónico para enviar y recibir el dinero.


¿Cómo abrir la cuenta en dólares del Banco Mercantil?

Según destacó Black en su publicación, lo primero que tienen que hacer es tener a la mano su cédula de identidad vigente y descargar en el teléfono celular la aplicación “Mercantil Banco de Panamá’’. En el menú de aplicaciones deben pulsar el icono de “Mony”.

Cuenta en dólares del Banco Mercantil

La cuenta en dólares del Banco Mercantil permite hacer todo tipo de transacciones. FOTO: Google

La app va a pedir una serie de datos y que completen unas casillas con información, una vez rellenen todos los campos requeridos van a poder empezar a vivir la experiencia, ya que tendrían su cuenta lista. Los pasos a seguir son muy sencillos.

Desde una cuenta “Mony’’ se puede recibir dinero de cualquier persona desde una cuenta Mercantil, transferencias de otros bancos, de otra cuenta Mony, y transferencias internacionales. Pueden tener un saldo máximo de tres mil dólares y acumular al menos cuatro mil 500 dólares en operaciones mensuales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Entérese! Pasos para abrir una cuenta en dólares del Banco Mercantil

Send this to a friend