EP | MundoVenezuelaFarándulaEntre lágrimas Mónica Pasqualotto sorprende con esta noticia (Video)

Entre lágrimas Mónica Pasqualotto sorprende con esta noticia (Video)

El embarazo de Mónica Pasqualotto sorprendió a los seguidores de la actriz venezolana. La artista mantuvo una larga lucha para salir en estado.

Tremenda bomba soltó la actriz venezolana Mónica Pasqualotto, la artista reveló a través de su cuenta en Instagram que sus súplicas fueron escuchadas y anunció que espera su segundo bebé.

Después de varios tratamientos de fertilidad y pérdidas la venezolana informó que logró quedar embarazada. El anuncio lo hizo entre un mar de lágrimas de felicidad. Hace solo unos meses la actriz informó a su comunidad de seguidores que había perdido un bebé.

Embarazo de Mónica Pasqualotto

Con mucha emoción confirmó que está embarazada “por ahorita”. Reveló que estuvo en un largo tratamiento de fertilidad junto a su esposo Ralph Kinnard. En el video que publicó  explicó en detalle cómo supo la buena noticia. Igualmente, adelantó que se encuentra en perfecto estado de salud tras realizarse una serie de exámenes médicos.

La actriz de 44 años también recordó las anteriores pérdidas a pesar de iniciar cada embarazo «con un buen pie». El médico que supervisa el estado de gestación le indicó que debe tener cuidado durante los primeros tres meses para evitar complicaciones .

https://www.instagram.com/tv/B9QCb5CB08k/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B9SnDvfBzlr/

Este sería el segundo hijo de la actriz quien ya tiene un pequeño. Siempre mantuvo la ilusión de incrementar el número de miembros de su familia y ahora lo logró. Pasqualotto siempre sincera en sus redes sociales,   comentaba los avances de sus tratamientos y dejaba claro las ganas que tenía de volver a ser madre.

https://www.instagram.com/p/B9KiUUFBjFZ/?utm_source=ig_embed

 

https://www.instagram.com/p/B9VMaK6BBno/

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1235644218758098945

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.