Conectate con Nosotros

Venezuela

Tildó al mayor general retirado de ser un cobarde

Entrega de Cliver Alcalá hizo estallar a Diosdado ¡Se descargó!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Diosdado contra Clíver Alcalá

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, arremetió contra el mayor general Clíver Alcalá por entregarse a las autoridades.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido De Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, atacó al mayor general retirado Clíver Alcalá, luego de que éste se entregara a la justicia de Estados Unidos para supuestamente colaborar en el proceso contra Nicolás Maduro y funcionarios de su gobierno.

Diosdado contra Cliver Alcalá: “Es un cobarde”

El pasado 26 de marzo, Alcalá reconoció que era parte de una unidad militar creada para sacar a Maduro del poder, al que le incautaron un gran arsenal de armas en Colombia.

Así lo dijo después de que el Departamento de Justicia de EEUU lo incluyera en la lista de buscados por supuesto narcotráfico y relaciones con las FARC.


Por su parte, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, negó que Alcalá participara en el alzamiento militar del 4 de febrero liderado por el fallecido Hugo Chávez.

Aseguró que fue “desincorporado de sus responsabilidades” como funcionario de la FANB porque detectaron “conductas sospechosas”.

“Es un cobarde, toda su vida fue así”, dijo Cabello sobre Alcalá.

Además señaló que el desmantelamiento de la operación fraguada en Colombia causa desespero en el gobierno estadounidense.

“Por eso viene la respuesta exagerada, un exabrupto, una medida de desespero, que para nada nos va a afectar a nosotros”, indicó.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Entrega de Cliver Alcalá hizo estallar a Diosdado ¡Se descargó!

Send this to a friend