Conectate con Nosotros

Venezuela

El anuncio lo hizo Maduro este martes

Entregan Bono Especial “convertible” ¿Quiénes lo recibirán?

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
entrega de bono especial

Durante este martes 10 de marzo, Nicolás Maduro anunció la entrega de un Bono Especial de un petro convertible. Solo un sector será beneficiado

Nicolás Maduro sigue adelante con su política de entrega de bonos, aunque los montos que ofrece no se ajustan a la realidad económica del país. Sin embargo, muchos se preguntan a quién estará destinada la entrega del Bono Especial.

La tarde de este martes 10 de marzo el oficialista hizo el anuncio referente a una nueva “ayuda” que beneficiará a los profesionales de la salud del país. Se trata de un bono de un petro convertible para los empleados de dicho sector.

El anuncio lo hizo Maduro durante un acto de conmemoración por el Día del Médico.


“¡Hermoso Homenaje! Nuestros #MédicosDeLaPatria tienen todo mi reconocimiento y mi compromiso de apoyo para desempeñar la noble labor de proteger la salud del pueblo venezolano. Por ello, les otorgué un Bono Especial de 1 Petro convertible. ¡Felicitaciones!”, se lee en un mensaje publicado en la cuenta de Twitter @PresidencialVen.

Aseguró que es un regalo de su parte «con mucho amor». Los médicos recibirán su petro, equivalente a 60 dólares, a partir de este martes.

Entregan Bono Marzo Lealtad 2020

Este mismo lunes 9 de marzo se dio a conocer que el Gobierno de Nicolás Maduro comenzó la asignación de un Bono de Marzo Lealtad 2020.

La noticia se conoció a través de la cuenta en Twitter del carnet de la patria. Esta nueva asignación sería la primera del mes de marzo por la conmemoración de un año más de la muerte del expresidente Hugo Chávez. La entrega del Bono Marzo de Lealtad 2020 se efectuará desde 9 al 18 de este mes.

«Marzo de Lealtad, continuaremos garantizando la paz, la estabilidad y la prosperidad para nuestro amado pueblo. ¡Leales siempre!» Será el mensaje de texto que recibirán los beneficiados.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1236739103527505920

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Entregan Bono Especial "convertible" ¿Quiénes lo recibirán?

Send this to a friend