Conectate con Nosotros

Mundo

Los hechos ocurrieron en La Plata

Entró a una casa a robar y terminó despedazado ¡Fueron dos pitbull!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
ataque de perros pitbull a un ladrón
Esta raza de perros es una de las más temidas por los humanos. FOTO: Google

El ataque de perros pitbull a un ladrón causó conmoción en la avenida Los Altos de San Lorenzo de la ciudad de La Plata, en Argentina. Las autoridades informaron el pasado sábado 20 de junio que en medio de un robo unos caninos atacaron de forma letal a un joven.

La víctima tenía 19 años de edad y según reportan los medios locales, este estaba entrando a la residencia para intentar robarla. Nunca se percató que la familia tenía a los animales y estos le saltaron encima cuando lo vieron entrar a la casa.

ataque de perros pitbull a un ladrón

El ataque de perros pitbull a un ladrón asustó a los residentes del sector, FOTO: Google

El muchacho comenzó a gritar una vez los perros se abalanzaron sobre él y eso alertó a los vecinos. Llamaron rápidamente al servicio de emergencia y estos al llegar se encontraron con la víctima quejándose por el dolor mientras lo seguían atacando.

El ataque de perros pitbull a un ladrón terminó mal

Los dos caninos no querían soltar al joven y fue entonces cuando los oficiales presentes en la escena decidieron lanzarles agua, esto no logró que lo liberaran. Por ese motivo uno de los agentes sacó su arma de fuego y mató a una de las mascotas.


El otro perro quedó herido y una vez que soltaron a la víctima el personal de emergencia lo ayudó para trasladarlo rápidamente al hospital más cercano. Los médicos trataron de hacer todo lo posible para salvar su vida pero el hombre no resistió.

ataque de perros pitbull a un ladrón

Esta raza de caninos se comporta según la manera en la que los educan. FOTO: Google

Sus lesiones eran tan colosales que horas más tarde falleció. Las autoridades argentinas comenzaron una investigación para poder cerrar el caso y no se sabe si los dueños de los perros declararon algo al respecto.

Los pitbulls son una de las razas más temidas ya que normalmente las personas los crían para que estos sean perros de ataque y puedan proteger los hogares de personas que entren a robar. Cabe destacar que estos se comportan según la manera en la que los eduquen sus dueños.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Entró a una casa a robar y terminó despedazado ¡Fueron dos pitbull!

Send this to a friend