Conectate con Nosotros

EEUU

Se enfrenta a 50 años de prisión

Entró al “súper” sin tapabocas y el vigilante lo mató (Detalles de espanto)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Colectivo golpeó personas con un bate
El acusado fue arrestado luego de cometer el crimen. FOTO: Google

Un hombre fue asesinado en un supermercado en manos del vigilante del establecimiento. Las autoridades afirmaron que el suceso ocurrió luego de que se originó una discusión por el ingreso de la víctima sin tapabocas al lugar.

El sospechoso fue identificado como Umeir Corniche Hawkins. Según informaron los medios locales, Jerry Lewis entró a la tienda y Hawkins comenzó a pelear con él, se retiró y más tarde volvió provocando que su agresor le propinara varios disparos con una pistola.


asesinado en un supermercado

Hombre asesinado en un supermercado murió por no llevar tapabocas. FOTO: Google

Hombre fue asesinado en un supermercado de Los Ángeles

Sabrina Carpenter, esposa del agresor, estaba esperándolo en el estacionamiento y al entrar al lugar apuntó con un arma de fuego a Lewis. Cuando este trató de alejarse, fue cuando el acusado le disparó hasta matarlo.

El presunto homicida fue acusado de asesinato y posesión de arma de fuego. Las autoridades al llegar a la escena se lo llevaron detenido junto a su esposa y él podría enfrentarse a más de 50 años en la cárcel por el crimen.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Entró al "súper" sin tapabocas y el vigilante lo mató (Detalles de espanto)

Send this to a friend