Conectate con Nosotros

Actualidad

Para algunos se trata de un ovni

¡Entró y se regresó! Un objeto espacial es captado en video

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
blank
Según la European Space Agency el objeto era un meteoroide. FOTO: ESA

Un objeto espacial fue captado en video ingresando a la atmósfera de la Tierra y luego regresando al espacio. Este comportamiento no se ve en los meteoritos o asteroides.

Muchos internautas cuestionan la versión oficial la cual asegura que se trató de un meteoroide que solo rozó la atmósfera de la Tierra por lo tanto no bajó lo suficiente para quemarse por completo.

¿Qué era el objeto espacial captado en video?

No es común que las rocas espaciales ingresen a nuestro planeta y luego regresen al espacio. Eso fue lo que ocurrió el 22 de septiembre con un objeto que venía en dirección hacia la Tierra.


Según la European Space Agency, el meteoroide alcanzó una altitud de 91 km, antes de “rebotar” de regreso al espacio. Varias personas lograron ver como algo brillante atravesaba el cielo.

Lo mas curioso de todo es que el objeto llevaba un rastro de luz delante y detrás. La ESA publicó en su cuenta de Twitter una animación que muestra la trayectoria del fenómeno.

Para algunos internautas todo se trata de un ovni.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Entró y se regresó! Un objeto espacial es captado en video

Send this to a friend