Conectate con Nosotros

Venezuela

Osuna no pidió disculpas por su error

Equivocación de Nitu Pérez Osuna provoca la burla de los usuarios (Tuit)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Equivocación de Nitu Pérez Osuna
La periodista cometió un error garrafal y los usuarios desprestigiaron su carrera. FOTO: Twitter

La equivocación de Nitu Pérez Osuna en las redes provocó el repudio de sus seguidores. Los usuarios aseguraron que la periodista es una creadora de falsas noticias en el país. 

Sin embargo, Osuna pidió disculpas a los ciudadanos y comentó que es un error que pocas veces ha tenido.

Equivocación de Nitu Pérez Osuna en Twitter

El pasado 26 de agosto Nitu Pérez Osuna cometió una equivocación en su cuenta de Twitter al publicar un video donde un oficial de la policía amenaza con decomisar el camión de un productor de alimentos en el estado Lara por no tener permiso durante la pandemia por coronavirus. 


Inmediatamente los usuarios replicaron la publicación expresando su molestia debido a que la situación no se produjo en Venezuela sino en Paraguay. 

Incluso un internauta señaló que la credibilidad de Nitu Pérez como periodista se está perdiendo debido a sus constantes fallas al momento de dar a conocer una noticia.

“Debería borrar ese falso positivo que sucedió en Paraguay y pedir disculpas por difundir esa información falsa sobre Venezuela”, resaltó el usuario.

Ante todo el revuelo, la periodista optó por comentar que no importa de dónde viniese el video, es una acción imperdonable. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Equivocación de Nitu Pérez Osuna provoca la burla de los usuarios (Tuit)

Send this to a friend