Conectate con Nosotros

Farándula

El comediante aprovechó de entretener al público en medio del caos

Er Conde del Guácharo no se salvó de la patria ¡Video en plena cola!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
video de er conde del guácharo en cola de gasolina

Bejamín Rausseo, conocido por todos como Er Conde del Guácharo, compartió un video en el que se muestra haciendo cola para la gasolina como un venezolano más.

Quedó en evidencia que la crisis que se vive actualmente en Venezuela no distingue fama o dinero. El popular Conde del Guácharo lo demostró al publicar un video en su cuenta oficial de Instagram en donde se ve haciendo una larga cola para conseguir gasolina como todo venezolano.

Con su particular estilo, el comediante mostró de qué manera sobrelleva este tipo de situaciones que sin duda también le afectan.


Er Conde del Guácharo compartió video en plena cola de gasolina

“Er Conde”’ se grabó en medio de una extensa cola en una estación de servicio para surtir gasolina a su carro. El venezolano buscó entretener al público en medio del caos y el desespero.

Aprovechó una de sus habilidades e improvisó un verso que relata la situación que se vive actualmente en el país.

“Tengo más de mes y pico luchando con esta espina, aquí yo estoy en mi cola para echar la gasolina. Borracho no escupe lejos, ni perro come guabina”, expresó en su canto.

Este video de inmediato se hizo viral y sus seguidores lo compartieron en todas las plataformas.

“Qué buen humor en tiempos de crisis”, “Te extrañábamos Conde”, “Te imaginas que fueras el presidente de Venezuela, esto no estaría pasando”, “Grande Conde, perfecto ejemplo”, entre otros, son los comentarios que se pueden encontrar en la publicación.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Er Conde del Guácharo no se salvó de la patria ¡Video en plena cola!

Send this to a friend