Conectate con Nosotros

EEUU

Se desconoce si el hombre tiene abogado

Era agente de Patrulla Fronteriza y abusaba de niños ¡Recibió su castigo!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
agente fronterizo abusa de niños

Un agente fronterizo abusa de niños en Sierra Vista durante años y finalmente logran arrestarlo. Hubo un enfrentamiento entre él y la policía.

El pasado jueves 9 de abril en horas de la noche agentes de la policía arrestaron a un hombre de 49 años luego de que este se escondiera en una iglesia para evitar que lo atraparan por el abuso sexual de varios menores de edad.

El acusado fue identificado como Dana Thornill y es agente de la Patrulla Fronteriza. El teniente de la policía de la ciudad de Huachuca City, Sean Brownson, afirmó que tenían la sospecha desde hace un tiempo que estaba implicado en los asaltos sexuales a niños.

Según reportaron medios locales las autoridades decidieron arrestarlo luego de que confirmaran que su adiestramiento policial y su conducta eran un peligro para la comunidad.


agente fronterizo abusa de niños

Agente acusado por abuso de menores de edad

Agente fronterizo abusa de niños y se esconde en una iglesia

Thornhill sospechaba que las autoridades estaban siguiendo sus pasos para arrestarlo y huyó de los límites de Sierra Vista para esconderse dentro de una iglesia con una pistola semiautomática calibre 40.

Lograron detenerlo y en el allanamiento de su morada encontraron pruebas que lo vinculan con los delitos. El teniente Brownson no quiso dar declaraciones sobre los nombres y edades de las víctimas.

 “En este momento no estoy en condición de hacer precisiones, pero hay pruebas que corroboran su implicación en este tipo de actividad”, agregó Brownson.

Lo trasladaron a la prisión del condado Cochise y según reportes de The Arizona Republic ya fue acusado formalmente sin derecho a fianza. Está enfrentando dos cargos de conducta sexual y otros dos de agresión.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Era agente de Patrulla Fronteriza y abusaba de niños ¡Recibió su castigo!

Send this to a friend