Conectate con Nosotros

EEUU

Presuntamente se suicidó después de cometer el crimen

Era un “anti-feminista” el asesino del hijo de la jueza Salas

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
asesinato de Daniel Anderl
Atacó a la familia de la jueza vestido de mensajero de Fedex. FOTO: Internewscast

Como Roy Den Hollander fue identificado el hombre responsable del asesinato de Daniel Anderl, hijo de la jueza Esther Salas, en un hecho ocurrido el pasado domingo.

Funcionarios del Buró Federal de Investigación (FBI) revelaron el nombre del abogado “anti-feminista” que luego de cometer el crimen en la casa familiar de la magistrada fue hallado sin vida.

“Den Hollander ha fallecido. La investigación sigue abierta”, indicó un comunicado de la Oficina del Fiscal General en Nueva Jersey.

Detalles del asesinato de Daniel Anderl

El sospechoso irrumpió el pasado domingo en la casa de Salas en North Brunswick (Nueva Jersey) vestido de mensajero de Fedex y disparó un tiro mortal contra Daniel Anderl, el único hijo de la jueza, de 20 años, que falleció. En el hecho también resultó herido Mark Anderl, marido de Esther y abogado de profesión.


Salas se salvó del ataque porque al momento del mismo se encontraba en el sótano de su casa.

Posteriormente el lunes siguiente hallaron el cuerpo del homicida dentro de un vehículo en una zona rural del estado de Nueva York.

De acuerdo a la investigación, Den Hollander tenía una demanda pendiente en el distrito federal en el que trabajaba Salas como jueza.

Anteriormente, este abogado había iniciado casos contra los descuentos a mujeres en las discotecas de la ciudad de Nueva York o contra la Universidad de Columbia por tener clases de estudios femeninos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Era un "anti-feminista" el asesino del hijo de la jueza Salas

Send this to a friend