EP | MundoVenezuelaFarándulaErika Schwarzgruber promociona alcohol estando embarazada y la atacan sin piedad

Erika Schwarzgruber promociona alcohol estando embarazada y la atacan sin piedad

Lo que parecía una sencilla publicidad de Erika Schwarzgruber terminó siendo el blanco de múltiples críticas hacia la actriz venezolana.

A través de su cuenta oficial de Instagram la criolla promocionó una marca de cervezas lo cual impactó a muchos usuarios ya que Schwarzgruber está en la espera de su segundo hijo y no debería ingerir alcohol.

La polémica publicidad de Erika Schwarzgruber

A pesar de que la actriz aclaró en el post que mientras está embarazada no consume alcohol, los seguidores no tardaron en criticar esta publicidad alegando que en estos momentos no es la más indicada para ser imagen de cervezas porque ‘’no pega’’.

https://www.instagram.com/p/CDub8vgJxYO/?utm_source=ig_web_copy_link

Otros opinaron que debió haber incluido a su esposo en la imagen para que ‘’el choque visual’’ sea más moderado.

Por otro lado, aunque la actriz explicó que no le gusta la cerveza, algunos usuarios resaltaron que ese detalle le resta credibilidad a la recomendación ya que promocionan algo que no consumen, lo cual evidencia la ambigüedad en este tipo de publicaciones.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.