Conectate con Nosotros

Venezuela

Explicó que Vladimir se entrometió en asuntos del régimen

Ernesto Villegas se pronuncia sobre el programa Vladimir a la 1 (Tuit polémico)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
programa Vladimir a la 1
Ernesto Villegas habla sobre el cierre de Vladimir a la 1. FOTO: Google

Tras la salida del aire del programa Vladimir a la 1, el hermano del periodista, Ernesto Villegas, se pronunció a través de las redes sociales. Además comentó que en estos momentos lo único que necesita Vladimir Villegas es el apoyo de los televidentes y de las personas más cercanas.

Sin embargo, no respondió ante los cuestionamientos sobre las verdaderas razones por las cuales eliminaron el espacio del contenido programático del canal.

Lo que dijo Ernesto Villegas tras la salida del aire del programa Vladimir a la 1

El ministro de Cultura del régimen de Maduro, Ernesto Villegas, se pronunció ante la salida del programa Vladimir a la 1 el pasado martes.

A través de su cuenta en Twitter, el hermano de Vladimir Villegas comentó lo sucedido e indicó cómo está contribuyendo luego del cierre del programa.


Incluso, explicó que no es un buen momento para iniciar un debate sobre las creencias políticas de cada uno.

“Sí, Vladimir hizo señalamientos contra el Gobierno del cual formo parte. No me toca comentarlos, al menos no ahora. Para mí, su hermano, no es hora de debatir, sino de rodearlo del cariño de su familia. Cada uno con sus ideas y decisiones, todos unidos, sobre todo en las malas”, reseñó.

A pesar del afectuoso mensaje, Vladimir no respondió al tuit. Sin embargo, compartió en las redes sociales las posibles razones del hecho.

Pero los comentarios de los usuarios en las redes aseguran que Vladimir Villegas está mintiendo sobre la situación. Además, explicaron que el periodista será designado como próximo director del Centro Nacional Electoral y por ello se produjo su salida del canal.

En este sentido, acusaron de mentiroso a Vladimir Villegas. No obstante, el periodista no ha explicado esta teoría que mantienen sus seguidores.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Ernesto Villegas se pronuncia sobre el programa Vladimir a la 1 (Tuit polémico)

Send this to a friend