Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz se mostró sensual como nunca antes

Eróticos videos de Maite Perroni salieron a la luz ¡Wow!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Videos eróticos de Maite Perroni
Es la primera vez que Maite luce atrevida. FOTO: Google

Los usuarios en las redes sociales quedaron conmocionados tras aparecer varios videos eróticos de Maite Perroni. En este sentido, la actriz mexicana derrumbó su imagen de niña buena para mostrarse atrevida sin nada de ropa encima.

Videos eróticos de Maite Perroni

La actriz mexicana Maite Perroni compartió a través de su cuenta en Instagram varias escenas de su nuevo proyecto audiovisual “Oscuro Deseo”. Asimismo, la artista explicó que está emocionada de que todos los usuarios disfruten del material.


View this post on Instagram

Llego el día !!!!! #oscurodeseo ya está disponible en @netflix @netflixlat para todos Uds !!! Definitivamente ha sido un proceso retador , enriquecedor, lleno de matices y aprendizaje. Sin duda nuestro corazón está cien por ciento puesto en esta historia !!! Gracias @pacoramosq @stopello @epigmenioibarra #VeronicaVelasco @anavedom @patobenitezl por creer en mi y apostar conmigo para darle vida a Alma . Gracias a mis directores que me llevaron de la mano y acompañaron en cada momento. Han sido los grandes líderes de este barco , gracias @pitipolybarra por hacer del set mi lugar favorito con tu energía y entrega , gracias @laama_marquez por ser mi gran cómplice y compañera por encontrarnos en un momento en el que tú siempre me diste tu amor y fuerza para crecer 🙏❤️ gracias a nuestros directores de fotografía que hicieron un trabajo espectacular @jpojeda_amc y @jero_rod definitivamente su trabajo engrandece al proyecto gracias por cuidarnos . Gracias a nuestras escritoras empezando por Leticia López Margalli por regalarnos esta tremenda historia !!!! Gracias a cada ser q ha hecho posible cada detalle y por darlo todo gracias @berecue first AD por ser una gran líder y la maestra en el día a día en el set estás cañona … gracias #victor por tu profesionalismo y ser un gran first AD @elsinu @lizziexherbert #jero @altairdv @kike_pantoja @jmiguel.rosas @pctstrong @marianish2 @paola.engel @dowosky @tarantulanoir gracias a todo el crew, equipo de producción, gracias a los departamentos de diseño y vestuario por darle vida a nuestros personajes junto con nosotros , gracias a cada persona que ha sido parte y lo dio todo , no quiero que me falte nadie y no tengo todas sus cuentas de IG pero saben cuánto agradezco todo el trabajo de cada uno de Uds… y no puedo dejar de darle las gracias a mis más grandes cómplices sin uds. no hubiera sido nada de esto igual , los amo para siempre @reginapavon @alejandrospeitzer @jorgepoza @erikhayser @mariafelina el orden no representa ni determina lo importante que son para mi gracias por hacer familia más que nada . Ahora si vamonos que ya está lista nuestra Historia.

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Perroni aseguró que grabar estas escenas se convirtió en un trabajo enriquecedor debido a todo lo nuevo que aprendió.

“No puedo dejar de darles las gracias a mis familiares y compañeros en este nuevo proyecto. Los amo, estoy feliz por todo lo que he aprendido durante los últimos meses”, comentó Maite.

Por otra parte, la artista compartió un clip donde apareció de manera atrevida como nunca antes había sido vista.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Eróticos videos de Maite Perroni salieron a la luz ¡Wow!

Send this to a friend