Conectate con Nosotros

Venezuela

El mensaje fue borrado de la cuenta

Error en el Twitter de VTV echa de cabeza a alcalde oficialista

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
error en la cuenta de Twitter de VTV
En la misma cuenta se divulgó un mensaje ofreciendo disculpas. FOTO: Google

Este lunes 13 de julio el canal del Estado se convirtió de nuevo en la burla de los usuarios tras divulgarse un garrafal error en la cuenta de Twitter de VTV.

Se trata de un error de transcripción que volvió a poner al canal oficialista en la mira de todos.

¿Cuál fue el error en la cuenta de Twitter de VTV?

La controversia se originó cuando desde la cuenta @VTVcanal8 citaron las declaraciones de Luis Figuera, alcalde del municipio Plaza del estado Miranda.


El funcionario oficialista se refirió a las políticas aplicadas por el Gobierno de Nicolás Maduro en medio de la crisis de salud que atraviesa el país por la propagación del coronavirus.

“Alcalde del municipio Plaza, edo. Miranda, Luis Figueroa: Las políticas de prevención garantizan la propagación del covid-19“, decía el mensaje divulgado en la red social que más tarde fue eliminado.

error en la cuenta de Twitter de VTV

Captura de imagen de la publicación en Twitter.

Posteriormente, desde la misma cuenta del Canal 8 publicaron una “fe de errata” para aclarar lo que se había querido decir en la publicación anterior.

“Corregimos este enunciado. Quisimos dar a entender que las medidas de prevención garantizan “la protección” ante la covid-19. Pedimos disculpas a nuestros usuarios”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Error en el Twitter de VTV echa de cabeza a alcalde oficialista

Send this to a friend