Conectate con Nosotros

Venezuela

Asegura que los señalamientos generan rechazo en las filas de la FANB

¡Error garrafal! Padrino López rompe el silencio y hace un anuncio

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
acusaciones de EEUU a Padrino López

Padrino López se defiende de las acusaciones de EEUU en su contra.

El ministro de defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, se defendió de las acusaciones de EEUU contra él y los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Los señalamientos aseguran que tanto él como otros miembros del chavismo, son los responsables del narcoterrorismo en Venezuela.

El gobierno estadounidense lo acusó directamente de narcotráfico y de utilizar a la FANB de transportar la droga.

Padrino López se defiende de las acusaciones de EEUU

El ministro ofreció sus declaraciones a la periodista de Telesur Madelein García. Aseguró que toda la fuerza militar del país rechazó de manera contundente lo que para él es un ‘’ataque del imperio’’.


‘’Mi moral está intacta, en la Fuerza Armada todos nos conocemos, sabemos de la trayectoria de cada quien. Todo es transparente’’, precisó.

”EEUU cometió un error garrafal”

Padrino López también comentó que desde que se hicieron públicas las acusaciones ha recibido muchos mensajes de apoyo y confianza que le han dado la ‘’fuerza espiritual’’ que no tenía para afrontar los señalamientos del gobierno de Donald Trump.

‘’He salido fortalecido de esta agresión contra mi honor y mi reputación. Si Estados Unidos cree que está haciendo una gracia, le digo de una vez que han cometido un error garrafal. Provocaron un rechazo profundo en la Fuerza Armada’’ agregó Padrino López.

El militar es uno de los acusados por el Departamento de Justicia de estar vinculado al narcoterrorismo en Venezuela. Para él, esta denuncia no es más que una decisión desesperada y sin base por parte del gobierno de los Estados Unidos.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1239305643942645768

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Error garrafal! Padrino López rompe el silencio y hace un anuncio

Send this to a friend