Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los invitados fueron notificados de los nuevos cambios

¡Es definitivo! Jennifer Lopez y Álex Rodríguez ya no se casan ¿Qué pasó?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
boda de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez

Jennifer Lopez cancela su boda con Álex Rodríguez debido a la propagación de la pandemia del coronavirus en el mundo.

A principios del pasado mes de abril Jennifer Lopez comentó en el programa de Ellen Degeneres que sus planes de boda se verían afectados por la COVID-19, pero semanas después se supo que los planes seguían en pie y que pronto se realizaría el enlace nupcial. Sin embargo, allegados a la pareja aseguran que la celebración se cancelará definitivamente y que no será en verano como se había planificado.


¿Por qué suspenden nuevamente la boda de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez?

El portal de noticias de entretenimiento E! News informó que una persona cercana a JLo y a la ex estrella de las Ligas Mayores, comentó que la boda iba a ser una celebración por todo lo alto en Italia, uno de los países más afectados por la pandemia.

“Ellos han estado batallando por semanas con esta decisión, pero al ver que el escenario general no mejora, entendieron que lo más seguro y lo más sabio era posponer la boda. Ya los invitados fueron notificados que la boda no se celebrará a finales del verano, como se anticipaba”, señaló la fuente.

Es válido mencionar que A-Rod le pidió la mano a ‘’La Diva del Bronx’’ en marzo de 2019. Lo hizo con un anillo de compromiso valorado según expertos en más de cuatro millones de dólares.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Es definitivo! Jennifer Lopez y Álex Rodríguez ya no se casan ¿Qué pasó?

Send this to a friend