Conectate con Nosotros

Mundo

Recaudaron 366.000 dólares para Quaden Bayles y se encendió la polémica

¿Es o no es un niño? Sepa lo que hay detrás del video del niño víctima del bullying

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
enano víctima de bullying

Un niño “enano” se viralizó en las redes sociales luego de que su madre compartiera un video de él sufriendo las consecuencias por ser víctima de bullying.

Quaden Bayles, un niño australiano con una forma de enanismo, se veía en el video -publicado a través de Facebook por su madre- llorando como resultado de las intimidaciones que sufrió en la escuela y que lo llevaron a intentar acabar con su vida.

El niño enano víctima de bullying

La progenitora, Yarraka Bayles, publicó antes algunos videos sobre su hijo, pero no habían alcanzado el mismo grado de viralidad que ahora, cuando incluso apareció en televisión.

La australiana busca crear conciencia en la población para que se respeten condiciones como la que presenta su hijo.

“Esto es lo que hace la intimidación”, escribió Bayles junto al video.

Al mismo tiempo pidió: “¿Pueden por favor educar a sus hijos, sus familias, sus amigos?”.

En menos de un día, un GoFundMe creado por el comediante estadounidense Brad Williams, quien tiene acondroplasia, la misma forma de enanismo que Quaden, recaudó más de $ 366,000 con donantes de todo el mundo.


Lo recaudado sería destinado para que Quaden viaje junto a su madre hasta Disneylandia en California.

Sí, es un niño

Sin embargo, al conocerse sobre la suma de dinero recaudado y su destino, comenzaron a surgir especulaciones sobre la identidad y la edad del niño.

Un usuario de las redes sociales alertó: “Sus nombres son Quaden Bayles, tiene 18 años y es realmente rico y una celebridad de Instagram … todos fueron estafados por un adulto”.

Otras personas se hicieron eco de este tipo de teorías, mientras otros simplemente debatían si se trataba de un niño o de un adulto que se hacía pasar por niño.

Sin embargo, la familia del niño ha venido ofreciendo entrevistas desde hace varios años y en las mismas se puede constatar que la madre del pequeño dice la verdad, pues han ido en concordancia con el desarrollo que él ha tenido públicamente.

Cabe destacar que en todo el mundo las condiciones físicas de los niños son motivos para que las personas cometan agresiones contra ellos, incluyendo familiares o conocidos, lo que genera traumas que les hace desear la muerte.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Es o no es un niño? Sepa lo que hay detrás del video del niño víctima del bullying

Send this to a friend