Conectate con Nosotros

EEUU

El alto funcionario defiende a Trump

“¡Es un traidor!”: Se desata la furia del secretario de Estado Mike Pompeo

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
John Bolton es un traidor
Mike Pompeo reacciona ante el libro de John Bolton. FOTO: AP

Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU, afirma que John Bolton es un traidor que violó la confianza de los estadounidenses. El alto funcionario no perdona al exasesor de Seguridad de la Casa Blanca por las recientes revelaciones que hace en un libro.

El hombre que estuvo encargado de la seguridad nacional del Gobierno de Donald Trump está por publicar un libro muy polémico sobre su papel dentro de la administración del mandatario. Este último ha tomado acciones legales para evitar el lanzamiento de la obra.

Mike Pompeo dice que John Bolton es un traidor

Pompeo, jefe diplomático del gobierno estadounidense, se refirió al escrito de Bolton, en el que se hacen revelaciones poco favorecedoras para Trump y su equipo.

«John Bolton está difundiendo una serie de mentiras, medias verdades completamente falsas y falsedades absolutas”, fustigó.


“Es triste y peligroso que el papel público final de John Bolton sea el de un traidor que dañó a Estados Unidos al violar su sagrada confianza con su gente», criticó.

Por otra parte, envió un mensaje a los aliados de su gobierno: «A nuestros amigos alrededor del mundo: ustedes saben que Estados Unidos, mientras sea gobernado por el presidente Trump, será una fuerza para el bien del planeta».

Lo que reveló John Bolton sobre Mike Pompeo

Bolton no solo pone en aprietos a Trump, también a Pompeo. El secretario de Estado nunca critica públicamente al mandatario, pero de acuerdo con el libro, en privado desprecia al presidente.

Bolton relata que durante el histórico primer encuentro en Singapur entre Trump y el líder de Corea del Norte Kim Jong Un, recibió una nota de Pompeo donde decía que Trump «solo dice mentiras».

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

"¡Es un traidor!": Se desata la furia del secretario de Estado Mike Pompeo

Send this to a friend