Conectate con Nosotros

EEUU

No hay esperanzas de retomar la normalidad

¡Es una plaga! El extraño mensaje de Trump desde la Casa Blanca (Video)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
mensaje de Pascuas de Donald Trump

El mensaje de Pascuas de Donald Trump, grabado en los jardines de la Casa Blanca, llama la atención de sus seguidores pues asegura que la crisis está siendo superada

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, envió un mensaje de Pascuas este domingo 12 de abril en el que indicó que pese a las condiciones que atraviesa su país por la pandemia la crisis está siendo superada.

“En muchos casos estaremos separados solo físicamente de nuestras iglesias. No estaremos sentados allí juntos como nos gustaría”, dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter, grabado en los jardines de la Casa Blanca.

El mandatario agregó que “ahora estamos manteniendo la separación, nos estamos deshaciendo de la plaga”.

“Es una plaga en nuestro país como nadie nunca ha visto, pero estamos ganando la batalla, ganando la guerra. Estaremos de regreso juntos en la iglesia”, dijo.


Dos semanas atrás Trump expresó su intención de que el país retomara sus actividades después de la Semana Santa. Sin embargo, las cifras por contagio del coronavirus y de muertos indican que EEUU debe mantener la prevención. Estados Unidos ya es el país con más contagios y muertes a nivel mundial, superando así a Italia.

“Celebren, reúnan a la familia como nunca. Tenemos mucho por agradecer”, expresó el mandatario en el final de su alocución.

Por so parte, la Casa Blanca canceló su celebración anual de pascuas que suele congregar a cientos de niños en los jardines de la sede de gobierno.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1248900355074732034

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Es una plaga! El extraño mensaje de Trump desde la Casa Blanca (Video)

Send this to a friend