Conectate con Nosotros

Actualidad

La imagen se volvió viral en todas las plataformas

Escalofriante aparición en la luna asusta en las redes ¿Es “Lucifer”? (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Aparición de figura en la luna

La aparición de una extraña figura en la luna causó impacto en las redes sociales.

La noche del pasado martes 31 de marzo, varios usuarios de Twitter compartieron una imagen donde se aprecia una extraña aparición en la luna. Algunos aseguran que es señal de malos augurios. Los primeros en compartir la foto fueron personas residentes en Ciudad de México.

Extraña aparición de figura “demoníaca” en la luna

Según reseñan los usuarios, alguien que miraba hacia el cielo notó que la luna en conjunto con las nubes y la iluminación de la noche, formaron un rostro, el cual muchos asociaron con la cara de un demonio.

Algunas personas subieron la foto junto a la pintura de Alexandre Cabanel, ‘’El Ángel Caído’’ debido a que encontraron demasiado parecido al rostro de Lucifer.


También crearon decenas de memes utilizando la misma foto tenebrosa con la pintura de Lucifer de 1847.

Los historiadores del arte describen la obra de Cabanel como un Ángel lleno de ira y derrotado. La intención del pintor francés fue mostrar la belleza de Lucifer con un minucioso estudio anatómico.

Estas comparaciones han causado escalofríos en algunos usuarios de Twitter. Muchos creen que además de la crisis mundial que se vive por el coronavirus, esta es una señal de que vendrán ‘’cosas peores’’ y ‘’tiempos muy oscuros’’.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1223331283629199360

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Escalofriante aparición en la luna asusta en las redes ¿Es "Lucifer"? (Foto)

Send this to a friend