Conectate con Nosotros

Venezuela

Los usuarios no lo podían creer

¡Escalofriante hallazgo! Captó un espíritu en el pasillo de un hospital (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
foto de fantasma en hospital de Maracay

Una enfermera captó en foto un fantasma en los pasillos del Hospital Central de Maracay mientras cumplía su turno de madrugada.

Venezuela siempre se ha caracterizado por sus cuentos de camino, apariciones, espíritus y fantasmas. Los famosos relatos del Silbón, la Sayona, el carretón y demás leyendas urbanas son consideradas historias verdaderas por algunas personas. Recientemente, una historia paranormal tomó fuerza en las redes sociales cuando una joven enfermera captó la presencia de un espíritu.

Enfermera capta en foto a un fantasma en hospital de Maracay

Según relató la cuenta Maracay Informa, una trabajadora del Hospital Central de Maracay vio un espíritu que deambulaba por los pasillos del centro asistencial.


El hallazgo sucedió alrededor de las dos de la madrugada cuando la enfermera estaba cumpliendo su guardia nocturna.

“En la madrugada del 13/05 subí a piso 4, a realizar un procedimiento médico. Bajé un poco tarde quizás eran más de las 2 de la madrugada, no esperé el ascensor, bajé por las escaleras, Caminaba por piso negro (así le dicen a la parte de planta baja) y en el pasillo me pasó por un lado una persona, realmente no logré ver su rostro, estaba tan cansada que no detallé todo muy bien, pero si noté que estaba descalzo y tenía una bata quirúrgica, me pareció extraño, en ese momento caigo en cuenta que no era algo normal, pasillo solo, no había ni un alma, solo estaba yo. Me paré y le dije “¡Epa, epa! ¡Hey!” un par de veces y no reaccionó no me miró, se quedó quieto por un par de minutos quizás.”, relató la enfermera.

View this post on Instagram

#repost @katcrespo11 – Historias de ultratumba, HCM. Crónicas de guardia de una residente de pediatria. Hospital central de Maracay. 2:00am En la madrugada del 13/05 subí a piso 4, a realizar un procedimiento médico. Bajé un poco tarde quizas eran mas de las 2 de la madrugada, no esperé el ascensor, bajé por las escaleras, Caminaba por piso negro (asi le dicen a la parte de planta baja) y en el pasillo me pasó por un lado una persona, realmente no logré ver su rostro, estaba tan cansada que no detallé todo muy bien, pero si noté que estaba descalzo y tenia una bata quirúrgica, me pareció extraño, en ese momento caigo en cuenta que no era algo normal, pasillo solo, no había ni un alma, solo estaba yo. Me paré y le dije "¡EPA, EPA! ¡HEY!" un par de veces y no reaccionó no me miró, se quedó quieto por un par de minutos quizas, saqué mi celular, temblorosa tomé muchas fotos, de las cuales solo una quedó bien. Luego salí corriendo, miré atrás y ya no estaba – #Maracay #Aragua #Cagua #Turmero #Caracas #Miranda #Valencia #Miranda #Carabobo #Maracaibo #LosTeques #Barquisimeto #Portuguesa #Tucacas #PtoLaCruz #Lecherias #Barinas #Merida #SanCristobal #VenezolanosEnMiami #Venezuela #maracayinforma #EstoEsVenezuela

A post shared by MARACAYINFORMA ® (@maracayinforma) on

La enfermera logró tomar la fotografía en medio del pánico que sintió en el momento y logró mostrar la evidencia de la aparición.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Escalofriante hallazgo! Captó un espíritu en el pasillo de un hospital (Foto)

Send this to a friend