Conectate con Nosotros

EEUU

Los frascos mantuvieron bien conservados los restos humanos

Escalofriante hallazgo en un sótano de Florida. ¡Mutilación brutal!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Hallan lenguas en un sótano de Florida

Las autoridades de Florida (Estados Unidos) hallan lenguas en el sótano de un inmueble ubicado en Gainesville, al norte de ese estado.

De acuerdo con la información obtenida, un médico investigador de la Universidad de Florida dejó olvidados varios frascos con lenguas y otros restos humanos en el sótano de una casa y los mismos fueron encontrados por un inspector inmobiliario.

Hallan lenguas en un sótano de Florida

Los restos fueron encontrados por el inspector cuando realizaba cálculos de las reparaciones que necesitarían hacerle a la vivienda.

Se conoció que estaban bien conservados pese a que datan de la década de 1960.

Se trataba de al menos seis frascos con restos humanos, en su mayoría contenían lenguas y tejido tiroideo.


Los mismos fueron guardados en la antigua propiedad del doctor Ronald Baughman, un patólogo que presuntamente los dejó olvidados cuando se mudó hace varios años.

El portavoz de la policía de Gainesville, Jorge Campos, explicó por qué los restos pueden haber sido almacenados debajo de la casa:

“Era un área genial para preservar las cosas, pero con el trabajo que (Baughman) estaba haciendo en la UF, nunca lo logró y olvidó que estaban debajo de la casa”, detalló.

Del mismo modo, indicó: “En la actualidad, estos especímenes están muy regulados. En los años 60 y 70 esos protocolos probablemente no fueron tan estrictos”.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1222276221628747778

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Escalofriante hallazgo en un sótano de Florida. ¡Mutilación brutal!

Send this to a friend