Conectate con Nosotros

EEUU

Reptiles y fuegos artificiales sorprenden a la policía

Escalofriante: Iban por Nueva York con tres cocodrilos ¡Están muertos!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
fuegos artificiales en Nueva York
El grupo transportaba cocodrilos muertos y fuegos artificiales en Nueva York. FOTO: Google

La policía hizo el anuncio advirtiendo que parecía increíble, pero que era cierto: un grupo fue capturado mientras llevaba tres cadáveres de cocodrilos y una carga de fuegos artificiales en Nueva York.

La policía de la ciudad arrestó a diez personas en Staten Island y las acusó de múltiples cargos por poseer ilegalmente juegos pirotécnicos prohibidos y por transportar tres reptiles muertos.


Caso de los cocodrilos y los fuegos artificiales en Nueva York

La oficina del sheriff publicó en Twitter información sobre la captura. “No estamos inventando eso”, dice el mensaje, en alusión al insólito hallazgo. Sin embargo, no proporcionó más detalles.

Tras una investigación de tráfico de fuegos artificiales por el caos desatado en la ciudad por el uso de explosivos, hicieron una redada, donde hallaron la misteriosa carga.

Por su parte, el alcalde Bill de Blasio dijo el martes que las autoridades de Nueva York comenzarían a tomar medidas enérgicas contra los fuegos artificiales ilegales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Escalofriante: Iban por Nueva York con tres cocodrilos ¡Están muertos!

Send this to a friend