Conectate con Nosotros

EEUU

El enfrentamiento se registró en Nueva Jersey

¡Escalofriante! Joven mata en EEUU a un hombre para ganar seguidores en TikTok

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
mató a su vecino para ser famoso
Un adolescente asesinó a un hombre mientras se grababan para las redes. FOTO: Google

Un joven en Estados Unidos mató a su vecino para ser famoso en la plataforma de videos de TikTok. Sin embargo, el ciudadano alega que el asesinato se produjo luego de intentar defenderse de otro hombre que lo atacaba.

Mató a su vecino para ser famoso

En el pasado mes de mayo Zachary Latham de 18 años, asesinó a su vecino William Durham de 51 años,  en Nueva Jersey durante un enfrentamiento. Sin embargo, no fue hasta agosto que los abogados del fallecido aseguraron que el lamentable hecho se originó para que el adolescente ganara seguidores en las redes sociales. 


“El acusado buscaba filmar un video de una lucha para subirla a las redes sociales, y aseguran que las secuencias del enfrentamiento fueron captadas por Sarah, pareja del joven”, comentaron los abogados.

Latham asegura hasta la fecha que solo se estaba defendiendo de los ataques de Durham, pero la defensa del fallecido replicó destacando que si los jóvenes temían por su seguridad, se pudieron resguardar en su hogar hasta que los oficiales de la policía llegaran.

mató a su vecino para ser famoso

Zachary Latham asesinó a William Durham por un video de TikTok. FOTO: Twitter

Durante el enfrentamiento el acusado usó un arma paralizante contra William, antes de acuchillarlo en repetidas ocasiones.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Escalofriante! Joven mata en EEUU a un hombre para ganar seguidores en TikTok

Send this to a friend