Conectate con Nosotros

EEUU

El número de heridos está creciendo

¡Escalofriante! Otro flagelo está matando gente en EEUU, y no es el virus

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
cifra de muertos por tornados en EEUU 2020

La cifra de muertos por los tornados que azotan EEUU en abril de 2020 ascendió y todos están preocupados.

En días pasados se conoció la noticia que en medio de la cuarentena, varios tornados azotaron los estados del sur de Estados Unidos, ocasionando graves daños e incluso cobrando varias vidas.

Preocupante cifra de muertos por tornados en EEUU 2020

Las autoridades de Texas, Arkansas, Louisiana, Misisipi, Alabama y Georgia, anunciaron que ya van más de 30 muertos a causa de los tornados.

Asimismo, el gobernador de Georgia, Brian Kemp, comentó que en su distrito al menos siete personas fallecieron y existe un total de 49 heridos.


“Hay en este momento 59.000 personas sin electricidad. Tenemos 23 casas que sabemos que fueron destruidas, otras 59 con daños menores y unas 248 cuyos daños debemos evaluar”, detalló.

Kemp a través de su cuenta en Twitter publicó su visita en el condado de Murray, uno de los más afectados por las tormentas recientemente.

Envió un mensaje de solidaridad para todas las personas que perdieron a sus familiares y sus hogares y les aseguró que está con ellos.

“Los respaldamos. Pasaremos esto juntos”, añadió.

Por otra parte, el gobernador informó que la mayoría de las muertes ocurrieron en dos parques de casas rodantes cerca del límite entre Georgia y Tennessee.

Además, dos personas permanecían desaparecidas luego del paso del tornado por la zona.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Escalofriante! Otro flagelo está matando gente en EEUU, y no es el virus

Send this to a friend