Conectate con Nosotros

España

La doctora tenía 28 años

Escalofriante revelación sobre muerte de la doctora Sara Bravo por coronavirus

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
doctora muerta por coronavirus en España

La doctora muerta por coronavirus en España, sin duda fue una de las noticias que conmocionó al país.

El pasado 29 de marzo se conoció la noticia de que una doctora del centro de salud de Mota del Cuervo, en Cuenca, falleció a la edad de 28 años por coronavirus. Sin embargo, recientemente aparecieron nuevos detalles de su deceso.

Doctora muerta por coronavirus en España

A través de la cuenta en Twitter del Hospital Mancha Centro, donde fue trasladada para su posible recuperación, se confirmó el fallecimiento de la doctora.

Además se unieron al duelo que embarga al gremio de la salud, quienes están teniendo un momento difícil tras el ascenso de número de casos confirmados por Covid-19.


Posteriormente revelaron las causas del deceso, indicando que Bravo sufría de ataques de asma, una cardiopatía que agravó su estado de salud y lo peor de todo, el hospital no garantizó su protección.

Compañeros de la doctora aseguraron que ella no sabía qué tan avanzado estaba el virus en su cuerpo.

“Ella pensaba que tenía la enfermedad pero no tan desarrollada. De hecho, su coche sigue aparcado en ese centro. Fue pensando que le mandarían algo para pasar la cuarentena en casa, sin embargo, la dejaron ingresada”, afirmaron.

Por otra parte, los familiares de Sara Bravo explicaron que utilizaron hasta el último tratamiento para mantenerla con vida, pero los intentos fueron en vano.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1235692773636018188

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Escalofriante revelación sobre muerte de la doctora Sara Bravo por coronavirus

Send this to a friend