Conectate con Nosotros

EEUU

Es un hecho sin precedentes

¡Escalofriante! Una pila de muertos aparecen en un hogar de ancianos

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
muertos en hogar de ancianos en Nueva Jersey

El número de muertos en un hogar de ancianos en Nueva Jersey  continúa ascendiendo.

A través de las redes sociales, los familiares de los adultos mayores que están en las residencias ubicadas en Nueva Jersey hicieron el llamado a las autoridades para tomar cartas en el asunto sobre la salud de los habitantes de la residencia. Sin embargo, cuando llegaron, la situación era crítica.

Asciende el número de muertos en hogar de ancianos en Nueva Jersey

Una llamada de alerta se realizó en la residencia para adultos mayores Andover Sabacute and Reabilitation Center donde esperaban encontrar un cadáver.

Anteriormente, los familiares de los adultos mayores habían escrito a las autoridades para que verificaran la situación.

“Siento que todos van a tener Covid-19. ¿Qué hacemos?”, cuestionaron.

Sin embargo, cuando los oficiales llegaron al lugar, tuvieron que reportar a 17 personas fallecidas. Algunos de los trabajadores de la residencia aseguraron que las muertes eran por coronavirus, no obstante, también indicaron que las pruebas fallaron y no arrojaron los resultados correctos.

Asimismo, con el nuevo número de personas fallecidas en este lugar se elevan a 68 los residentes que murieron supuestamente debido al coronavirus en sus dos sedes.


Por su parte, el Jefe de Policías de Andover, Eric C. Danielson, comentó a los medios locales que no están acostumbrados a situaciones como esta.

“Cuando llegamos, vimos que estaban abrumados por la cantidad de personas que expiraban”, explicó.

Posterior a esto, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy a través de su cuenta en Twitter, envió un mensaje a los familiares de las personas fallecidas.

Además se sorprendió de que los 17 cuerpos estuvieran apilados en una morgue preparada para cuatro personas.

“Estoy indignado de que los cuerpos se acumularan en una morgue improvisada en las instalaciones”, aseveró.

También indicó que los adultos mayores que están en las residencias a largo plazo en Nueva Jersey merecen ser tratados con respeto.

Y aseguró que pueden hacer un mejor trabajo ante la pandemia por coronavirus.

Las autoridades indicaron que abrirán una investigación para conocer el motivo del deceso de las personas que fallecieron en Andover. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Escalofriante! Una pila de muertos aparecen en un hogar de ancianos

Send this to a friend