Conectate con Nosotros

España

Iván Pardo dijo estar estresado

Escalofriantes declaraciones del tío asesino de Naiara

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
asesinato de Naiara Briones
El tío de Naiara se presentó en la audiencia. FOTO: EFE

Iván Pardo, enjuiciado como presunto autor del asesinato de Naiara Briones, se presentó el 16 de septiembre ante la audiencia.

Las declaraciones del tío de la niña torturada y asesinada en Sabuñánigo en julio 2017 fueron impactantes.

Autor del asesinato de Naiara Briones declara en la audiencia

Al ser preguntado por la Fiscalía sobre las circunstancias que llevaron a la muerte de su sobrina Naiara, Pardo dijo que, tras la agresión, notó que la niña no se movía, y ahí fue cuando se “preocupó”.


“Reaccioné cuando no se movía. Cuando noté que el pulso le falló, la quité de la cama, la puse en el suelo y la hice la RCP (reanimación cardiopulmonar).

asesinato de naiara briones

A Naiara la torturaron por horas- FOTO: El Español

Sin embargo, las pruebas indican que luego de esto, pasaron horas antes de que llamaran una ambulancia para auxiliar a la víctima.

“Lo quiero achacar al estrés, a un cúmulo de problemas con la empresa… porque no le encuentro explicación,” justificó Iván.

El sumario del crimen de Naiara señala que la niña fue torturada 5 horas hasta que murió. Su cuerpo presentaba 56 lesiones externas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Escalofriantes declaraciones del tío asesino de Naiara

Send this to a friend