Skip to content
¡Escándalo! Acusan a Jennifer López de asesinato (Detalles)

¡Escándalo! Acusan a Jennifer López de asesinato (Detalles)

Las plumas de aves de sus banderas generan polémica

El gran espectáculo de JLo en el Superbowl se ve opacado por un escándalo, luego de que protectores de animales la acusaran de asesina.

Todos esperaban el show de Shakira y Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl LIV. Tanto las presentaciones individuales  como la que hicieron juntas deleitaron a los espectadores al máximo. Sus vestuarios lucieron magníficos, pero “La Diva del Bronx” parece que cometió un error con las banderas de Estados Unidos y Puerto Rico.

Las polémicas banderas de plumas de JLo en el Superbowl

Durante su acto, Jennifer López hizo aparición en el escenario con una gran bandera de Estados Unidos sobre sus hombros; luego la levantó con sus brazos y mostró lo que había debajo, la bandera de Puerto Rico.

A la cantante no solo la critican por ese gesto, el cual algunos califican como un mensaje político. Sino que además la estrella molestó a la famosa organización defensora de animales PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales).

Los activistas acusan a JLo de asesina de animales, pues las banderas de su show fueron diseñadas con plumas teñidas naturales de aves silvestres. 

“Esta bandera podría haber ondeado sin matar aves”, escribió la organización en sus redes sociales. Docenas de aves fueron asesinadas para esta actuación en el descanso del Super Bowl”, reclaman los activistas.

La bandera fue diseñada por Versace

Reacciones por las banderas de plumas de Jennifer López

En redes sociales se regó como pólvora el escándalo, y algunos defienden a JLo mientras otros la destruyen.

“¿Por qué ella sigue haciendo esto? La amo, pero la falta de conciencia es inexcusable”; “Los animales no son nuestros. Respeta su existencia o espera nuestra resistencia”; “¿Cómo lo saben ustedes? Eso es muy triste”.

Según Infobae, fue la marca Versace la encargada de confeccionar los vestuarios de Jennifer Lopez para el medio tiempo.

La casa de moda Versace se excusó diciendo que el uso de las plumas fue legal: “La bandera monumental muestra las estrellas y rayas de los Estados Unidos de América en un lado y la bandera de Puerto Rico en el otro. Todas las plumas utilizadas para la bandera fueron de origen ético”.