Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El Rey del Pop tenía un hijo no reconocido

¡Escándalo! Aseguran que Bruno Mars es hijo de Michael Jackson

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Bruno Mars hijo de Michael Jackson

¿Bruno Mars es hijo de Michael Jackson? Revelaron detalles de esta polémica teoría que se hizo tendencia en las redes sociales.

En Internet siempre están circulando toda clase de teorías conspirativas, en esta oportunidad se hizo tendencia una teoría en la que se asegura que el intérprete originario de Honolulu, Hawái, es el hijo mayor del fallecido Rey del Pop.

¿Bruno Mars es hijo de Michael Jackson?

No es secreto para nadie que las redes sociales están llenas de diversas teorías sobre los famosos pero este fin de semana logró posicionarse una peculiar hipótesis que sugiere el parentesco entre Bruno Mars y Michael Jackson.

La teoría comenzó a cobrar fuerza luego de que un  twittero llamado José Hernández abriera un hilo en Twitter en el cual resaltaba algunas coincidencias que dan por hecho la relación más allá de lo musical entre Michael Jackson y Bruno Mars.


Partiendo de la idea de que ambos tienen un cierto parecido físico, y un talento musical increíble la teoría empieza a tomar forma.

¿Cuál es la teoría?

En primera instancia se sabe que Michael Jackson reveló en una entrevista que tenía un hijo no reconocido. El artista se negaba a dar cualquier información sobre su paradero con la finalidad de protegerlo a él y a su madre de un acoso por parte de la prensa.

A esto se le suma que Bruno firmó con el sello discográfico de Jackson en el mismo año de la muerte del Rey del pop, en 2009.

Bruno Mars hijo de Michael Jackson

Curiosa teoría asegura que Bruno Mars es hijo de Michael Jackson.

Bruno Mars hijo de Michael Jackson

El verdadero nombre de Bruno Mars, es Peter.

Bruno Mars hijo de Michael Jackson

Ambos artistas cuentan con un talento inigualable.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Escándalo! Aseguran que Bruno Mars es hijo de Michael Jackson

Send this to a friend