Conectate con Nosotros

Mundo

El tenista recibió duras críticas

¡Escándalo en el deporte! Djokovic dio positivo

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Novak Djokovic tiene coronavirus
El tenista organizó un evento en el que hubo varios contagiados. FOTO: Google

La noticia de que Novak Djokovic tiene coronavirus estremeció este martes al mundo del deporte. El tenista serbio habría contraído el virus tras organizar una fiesta benéfica que resultó ser una total imprudencia.

El considerado número uno del tenis mundial confirmó que dio positivo en el test al que se sometió este lunes en Belgrado.

Novak Djokovic tiene coronavirus

Djokovic comenzó a presentar síntomas de la enfermedad luego de celebrar el torneo “Adria Tour” que él mismo organizó. En este mismo evento habrían resultado contagiados los tenistas Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, entre otros.

El deportista confirmó que dio positivo a través de una carta divulgada en su página oficial. Posteriormente hizo una breve publicación en su cuenta de Twitter en la que dijo que su esposa también dio positivo aunque las pruebas de sus hijos fueron negativas, pero igual deberán permanecer aislados.

“En el momento en que llegamos a Belgrado fuimos a hacer la prueba. Mi resultado es positivo, igual que el de Jelena, mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos”, aseguró.

En su carta el serbio intentó justificar su actuación al realizar el mencionado torneo.


“Todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras. Nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región”, explicó Djokovic.

En la misma carta, Djokovic reconoció que el Tour que organizó estaba destinado a ayudar a los tenistas prometedores de Europa.

“Organizamos el torneo en el momento en que el virus se debilitó, creyendo que se habían cumplido las condiciones para organizar el Tour”, comentó el líder del ránking mundial.

Luego agregó: “Desafortunadamente, este virus todavía está presente, y es una nueva realidad que todavía estamos aprendiendo a enfrentar y vivir”.

Mientras tanto recomendó a sus seguidores a que se realicen testeos y que respeten el distanciamiento social si van a practicar tenis.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Escándalo en el deporte! Djokovic dio positivo

Send this to a friend