Conectate con Nosotros

Venezuela

Por falsificar documentos podría recibir dos años de condena

Escándalo en el fútbol: Detienen al presidente de la FVF

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
detención del presidente de la FVF
El presidente de la FVF fue detenido en Yaracuy. FOTO: Google

La noticia sobre la detención del presidente de la FVF dejó impactados a todos los seguidores del balompié en Venezuela. Asimismo, en las redes sociales se conocieron las impresiones de los internautas quienes indicaron que Jesús Berardinelli se merecía lo que sucedió. 

Detalles de la detención del presidente de la FVF

El pasado lunes el periodista Federico Rojas compartió a través de su cuenta en Twitter los detalles del arresto del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol. 

Rojas comentó que el presidente de la FVF, Jesús Berardinelli, está siendo acusado por la falsificación del documento donde destituye a Rafael Dudamel y sanciona al tercer vicepresidente, Rafael Berardinelli. 

“Sigue detenido en Yaracuy luego de ser responsabilizado por la falsificación de un documento”, reseñó el periodista.

Por su parte, el cronista Gerardo Blanco indicó que el contralor del régimen de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, inició la investigación pertinente.


También detalló que de ser el presidente de la Federación culpable de falsificación, tendría que cumplir de manera mínima una condena de dos años. 

Ante esto, cientos de usuarios en las redes sociales aseguraron que esta no es la única fechoría que realiza Berardinelli. 

Sin embargo, se desconoce si es el autor intelectual del escándalo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Escándalo en el fútbol: Detienen al presidente de la FVF

Send this to a friend