EP | MundoMundoEscándalo en la ONU por video sexual de empleados en plena calle

Escándalo en la ONU por video sexual de empleados en plena calle

La publicación de un video sexual de empleados de la ONU desató el escándalo dentro del organismo internacional que ya tomó acciones en contra de los involucrados.

De acuerdo a un medio internacional, a ambos trabajadores los suspendieron del empleo y el sueldo tras cometer la falta dentro de un vehículo oficial de las Naciones Unidas en plena calle de Tel Aviv, Israel.

Video sexual de empleados de la ONU

En el video sexual, que circuló desde el pasado 25 de junio en Twitter, estarían involucrados dos hombres y una mujer. Los sujetos formaban parte del Organismo de las Naciones Unidas para la Vigilancia de la Tregua (ONUVT) con sede en Jerusalén.

La pareja estaba en el asiento trasero mientras otro hombre parece dormido en la parte de adelante. FOTO: Captura

El vocero del secretario general de las Naciones Unidas, Stéphane Dujarric, se refirió al hecho y lo calificó como una “falta de conducta”.

“Dada la seriedad de las acusaciones de no respetar los estándares de conducta que se esperan de funcionarios internacionales, los dos empleados han sido suspendidos sin sueldo, a la espera de los resultados y conclusión de la investigación de la Oficina de Servicios de Supervisión Interna”, expresó Dujarric en un comunicado oficial.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.