Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La presentadora no ha dado declaraciones públicas

¡Escándalo en Primer Impacto! Embarazo y divorcio en puerta

Publicada

en

embarazo de Pamela Silva

El embarazo de Pamela Silva hizo estallar las redes sociales cuando se reveló todo lo relacionado a este hecho. El bebé no es de su esposo.

Pamela Silva, presentadora del programa Primer Impacto en Univisión, desató una gran polémica luego de que el canal de Youtube “Chisme no Like’ revelará que la mujer se encuentra embarazada de alguien que no es su esposo.

La presentadora confirmó que tras 17 años de matrimonio, ella y César Conde habían tomado la decisión de ponerle fin a su relación. Conde es el ejecutivo en jefe de Telemundo.

“Por política de la empresa, no comentamos sobre temas personales de nuestros empleados, incluidos los ejecutivos”, declaró un comunicado de prensa de NBCUniversal.

Embarazo de Pamela Silva causó revuelo

Según la revista People, Silva presentó la demanda de divorcio el pasado 23 de enero y dio a conocer que ambas partes aceptaban que el hijo que la presentadora estaba esperando no fue concebido dentro del matrimonio.

La identidad del padre del bebé es anónima, sin embargo el mismo canal de chismes que reveló la noticia afirmó que pudiera tratarse de Jordan Jays Silverry.

“Tenemos la foto del compañero de Pamela Silva Conde, no sabemos si es el padre de la criatura, eso no lo estamos diciendo, estamos diciendo que están en romance, conviviendo, es canadiense”, afirmaron en el video.

Pamela no sube nada en su cuenta de Instagram desde el pasado ocho de marzo, pero los comentarios en sus últimas fotos han sido muchos comentarios de apoyo de parte de sus seguidores.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1243274363614433289

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Entretenimiento

Baile de Jennifer Lopez en Tik Tok sorprende a sus seguidores quienes disfrutaron de la energía y belleza de la artista en el clip de la red social. La red social de moda es Tik Tok y los artistas no pierden tiempo para sumarse a la onda de los cortos videos. Baile de Jennifer Lopez […]

Jennifer Lopez mostró a sus dos amiguitas sin querer ¡Era negro!

baile de Jennifer Lopez en Tik Tok
Jennifer Lopez posando en una gala. FOTO: Glamour.

Baile de Jennifer Lopez en Tik Tok sorprende a sus seguidores quienes disfrutaron de la energía y belleza de la artista en el clip de la red social.

La red social de moda es Tik Tok y los artistas no pierden tiempo para sumarse a la onda de los cortos videos.

Baile de Jennifer Lopez en Tik Tok con el que enseñó el brassier

Entre los artistas que decidieron incursionar en Tik Tok está Jennifer Lopez, quien ya subió contenido a la red y fue muy bien recibido por los usuarios.

Se trata de un video donde la artista aparece bailando, mostrando mucho más que sus perfectos movimientos corporales.

En las imágenes se ve a JLo luciendo un conjunto deportivo blanco, la parte superior es una sudadera corta, que deja ver su abdomen plano.

Sin embargo lo que también queda al descubierto a lo largo del video es el brassier negro de la Diva del Bronx.

Jennifer Lopez cumplió el reto con su baile en Tik Tok

El video cuenta con más de 5 millones de reproducciones y deja claro que la artista tiene gran talento para las coreografías pues se luce con una muy vistosa.

 

El mismo lo hizo para un reto de tik Tok llamado “El mundo del baile otra vez”.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

La presentadora de televisión no ha bajado de peso

Las redes estallan por la salud de Adamari López ¡Duras críticas!

Salud de Adamari López
Adamari López riendo durante un programa de televisión. FOTO: Publinews

La salud de Adamari López ha dado de qué hablar durante las últimas semanas pues a pesar de sus esfuerzos por mantener una vida sana aún se nota su sobrepeso.

La querida presentadora de televisión fue duramente criticada a través de las redes sociales por su peso.

¿La salud de Adamari López no mejora?

López ha tenido que enfrentarse a los comentarios que sus seguidores le dejan en sus publicaciones donde le recuerdan que aún no ha logrado perder sus kilos.

“Adamari está exageradamente gorda. Deberías ponerla a dieta”, señaló una seguidora al esposo de López, Toni Costa.

El bailarín no dudó en responder al comentario: “Usted tiene la lengua exageradamente larga, debería mordérsela”.

pero este no es el único comentario desagradable que ha recibido la conductora de televisión, pues se repiten a lo largo de sus publicaciones en Inatagram.

La mayoría de las críticas se producen luego de que la también actriz presumiera de llevar una vida sana y con rutinas de ejercicios.

“Mayo ha sido un mes de celebraciones y hoy tengo otra gran razón para celebrar porque cumplo otro mes viviendo un estilo de vida saludable y enfocada en mi bienestar. Estoy feliz y agradecida de que sean parte de esta etapa tan maravillosa que estoy viviendo y disfrutando”, escribió la actriz en una publicación.

Dejan comentarios negativos sobre la salud de Adamari López

Sin embargo, los comentarios negativos resaltaron rápidamente para señalarle que no ha bajado de peso a pesar de los ejercicios que hace a diario.

View this post on Instagram

Happy Birthday to Me! Gracias a todos los que hicieron de este día uno especial, llenándome de alegría. Comencé trabajando en @unnuevodia donde me festejaron muy lindo y terminé con una sorpresa en casa de @toni y @alaia que fue espectacular. Agradecida con Dios por un año más de vida. Los quiero mucho! .💗Event Coordination: @coolcornerevents . . .💕Cake: @tinasoriginalcakes . . .💗Graphic Designer: @alibombo_ccs . . .💕Balloons Decor: @balloonsbyluzpaz . . .💗Printing Services: @barjoprint . . .💕Drive-Thru DJ: @recreausa . . .💗Popsicles: @lollifruit . . .💕Party Rental: @bitaniapartyrental . . .💗Floral Arrangement: @aniskacreations . . .💕Photo: @habiaunavezunafoto_ . . .💗Video: @habiaunavezunvideo . . .💕Fashion Styling: @readingp . . .💓Wearing: @misurastore .

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

“Yo veo lo mismo, no ha bajado mucho, se ve igual ¿o será la TV?”, “La pobre, en dieta y ejercicio y no baja”, “Pero no dices cuánto has bajado ¿será nada?”, señalaron.

Mientras que otros resaltaron: “Haces mucho ejercicio, pero no se te ve el cambio”, ” Ay, muchachita ¿y cuantas libras bajaste? porque yo te veo igual”.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Se ganó uno de los premios más importantes de la realeza

La mujer que siempre está tras Kate Middleton ¡Esconde algo!

Estilista de Kate Middleton

La estilista de Kate Middleton ha convertido a la esposa del príncipe William en una de las mujeres más elegantes del mundo.

Natasha Archer siempre ha estado detrás del glamour que irradia Kate en cada aparición pública. Archer se formó en el exclusivo internado de Uppingham School y trabaja con la duquesa y el príncipe William desde el año 2007 cuando empezó con su cargo de asistente personal.

Archer se convirtió en una de las personas más cercanas en el circulo de los duques de Cambridge, de hecho, fue la primera en conocer al príncipe George en 2013.

Natasha Archer, la estilista de Kate Middleton

Natasha se ha encargado de darle una imagen histórica a Kate. Así lo hizo con un traje azul de lunares blancos que utilizó en la puerta del hospital junto al príncipe William y su primogénito en brazos.

Este momento recordó a la imagen de la princesa Diana junto al príncipe Carlos cargando a William en el mismo lugar.

Estilista de Kate Middleton

Lady Di junto al príncipe Carlos y su primogénito William. FOTO: Google

Tash, como la llaman sus amigos íntimos, suele acompañar a Kate y William en sus viajes reales. Incluso fue parte de la caminata de seis horas que los duques hicieron en el año 2016 para llegar a un monasterio en las montañas de Bután.

Archer estuvo presente para que el chaleco de cuero de Really Wild y el resto del atuendo de Kate se mantuviera impecable.

Estilista de Kate Middleton

Duques de Cambridge, Bután 2016

Cabe destacar que en el 2019 recibió de manos de William la Real Orden Victoriana, una orden dinástica de caballería que concede la reina. Este se considera uno de los más importantes reconocimientos que una persona dentro de la realeza puede recibir por haber ofrecido un servicio disintguido a la Corona, en su caso, haber convertido a Kate Middleton un icono de estilo.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¡Escándalo en Primer Impacto! Embarazo y divorcio en puerta

Send this to a friend