Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Después de estar fuera de la pantalla chica el actor da un golpe certero

¡Escándalo! Fernando Colunga le da la espalda a Televisa (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de Fernando Colunga en Telemundo

A través de la cuenta de Telemundo se publicó una foto de Fernando Colunga firmando un contrato con la empresa para realizar nuevamente telenovelas.

El actor mexicano destapó la polémica “traición” a Televisa tras varios años de estar en el “anonimato”. Hace pocos días, el intérprete comenzó a hacerse “viral” en las redes cuando apareció en varias imágenes junto a Aracely Arámbula y el actor Julián Gil.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Colunga anunció su tan anhelado retorno a la pantalla chica de la mano de Telemundo.

Todo está preparado para que el galán regrese de manera triunfal a la televisión. Así lo dio a conocer la cuenta de Instagram de Telemundo por medio de una fotografía que no tardó en darle la vuelta al mundo.


En la imagen se pueden ver tres instantáneas donde Fernando Colunga apareció al lado de Marcos Santana, el Presidente de Telemundo Global Studios, firmando un documento y luciendo muy sonriente.

“Telemundo firmó acuerdo con la reconocida estrella internacional, Fernando Colunga. Como parte del contrato, Colunga será protagonista de varias producciones originales. ¡Bienvenido Fernando Colunga a la familia Telemundo!”, se pudo leer en el mensaje.

El actor mexicano Fernando Colunga reapareció la semana pasada ante los medios, pero no como protagonista de alguna telenovela, sino como uno de los fundadores de la primera edición del Cana Dorada Film Festival, en República Dominicana, junto a la empresaria Raquel Flores.

Foto de Fernando Colunga en Telemundo

Fuente: Telemundo

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Escándalo! Fernando Colunga le da la espalda a Televisa (Detalles)

Send this to a friend