Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se desconoce si es un montaje

¡Escándalo! Filtran foto de Kristen Stewart desnuda

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
foto de kristen stewart desnuda
Recientemente se reveló que interpretará a Diana en una nueva película. FOTO: Google

Filtran en las redes sociales una foto de Kristen Stewart desnuda y sus fanáticos no pueden creer que se trate de la actriz. La mujer de 30 años se volvió tendencia hace poco por su nuevo papel como la princesa Diana en una película.

A pesar de que Stewart a lo largo de su vida ha estado involucrada en una serie de escándalos referentes a su sexualidad y sus decisiones, a todos les tomó por sorpresa que salieran a la luz sus fotos íntimas.


La escandalosa foto de Kristen Stewart desnuda

El portal CelebJigad fue uno de los primeros sitios en donde empezó a circular la imagen. A pesar de que se ve completamente su cara, tampoco hay que descartar la idea de que se trate de un montaje bien armado por algún internauta.

foto de kristen stewart desnuda

La foto de Kristen Stewart desnuda impactó a los usuarios en las redes. FOTO: Google

La actriz estuvo en boca de todos en el año 2013 luego de que la captaran siéndole infiel a su antigua pareja Robert Pattinson  con el director de otra de sus películas. Desde entonces se ha ganado el odio de muchos detractores que la critican por sus actos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Escándalo! Filtran foto de Kristen Stewart desnuda

Send this to a friend