Conectate con Nosotros

Mundo

La modelo se convirtió en tendencia en Twitter

¡Escándalo! Filtran video íntimo de Aida Victoria Merlano ¿Es ella?

Publicada

el

Video íntimo de Aida Victoria Merlano

El pasado lunes se difundió un supuesto video íntimo de Aida Victoria Merlano que logró convertirse en tendencia en las redes sociales.

La colombiana Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, es tendencia en las redes sociales a causa de un video sexual que circula en las redes desde el pasado lunes el cual muchos aseguran pertenece a la modelo. Aunque las imágenes tienen similitud con su aspecto físico, Aida desmintió ser la chica que aparece en el video y ofreció sus declaraciones a través de su cuenta de Instagram.

Difunden supuesto video íntimo de Aida Victoria Merlano

Algunos usuarios en las redes sociales, especialmente Twitter, compartieron el video que filmó una de las parejas sexuales de la joven.

Sin embargo, a través de un video de IGTV, la hija de la excongresista negó ser la protagonista del video sexual y aprovechó para enviar un mensaje de reflexión ante la situación.

‘’Basta de utilizar la moral sexual de una mujer para humillarla. No soy yo la del video, pero están jodiendo la vida de una persona que no lo merece’’, expresó.

”Como sociedad ya tenemos que dejar de utilizar la moral sexual de una mujer para destruirla. No, no soy la del video, pero si lo fuera, no habría ninguna diferencia en mi vida”, escribió en la publicación.

La modelo e influencer pidió a todas las personas que están compartiendo el video que respeten la intimidad de la joven que está siendo gravemente afectada ante la difusión de sus imágenes.

Además, pidió que en vez de señalar a la mujer que protagoniza el video, culpen a quien se encargó de violar su intimidad.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Escándalo! Filtran video íntimo de Aida Victoria Merlano ¿Es ella?

Send this to a friend