Conectate con Nosotros

Farándula

Fue grabado en Ecuador

¡Escándalo! Filtran video sexual de José Ramón Barreto y Emma Guerrero

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
video sexual de José Ramón Barreto
El actor actualmente tiene una relación con Krystel Chuchuca. FOTO: Google

El video sexual de José Ramón Barreto y Emma Guerrero se filtró recientemente en las redes sociales. El material audiovisual fue grabado hace dos años en la ciudad de Guayaquil mientras visitaba a la reconocida influencer.

La actual novia del actor de Bolívar, Krystel Chuchuca, reveló ante todos sus seguidores que sí se trataba de Guerrero y Barreto. Sin embargo, explicó que en ese entonces ellos no estaban juntos y él podía relacionarse con quien quisiera.


Video sexual de José Ramón Barreto y Emma Guerrero causó furor

Las redes sociales han estado repletas de comentarios, chistes y burlas sobre la situación. Hasta el momento el actor no ha dado declaraciones al respecto y ha preferido mantener el silencio mientras ve cómo hacen chistes de su intimidad.

View this post on Instagram

ALERTA 🚨 COSITAS!! (Desliza) No podía faltar un gran ✨💕 sorteo para Celebrar estas 100k 🎁 , gana $300 dólares en Productos @carry_on.ec, para participar solo debes seguir los siguientes pasos . ✨Seguir la cuenta @carry_on.ec ✨Dar like a la imagen del sorteo en la cuenta de la marca @carry_on.ec ✨Comentar con hashtag #100kcarryon en la imagen del sorteo en la cuenta de la marca. ✨Mencionar a 3 amigas en imagen del concurso en la cuenta de marca . . Debes participar desde la cuenta de la tienda @carry_on.ec el sorteo será el viernes 24 de julio . . La persona ganadora se publicará el viernes 24 , solo se tomará en cuenta los comentarios realizados hasta dicha fecha , suerte a todas linduras 💕✨

A post shared by EMMA GUERRERO M (@emmaguerreroficial) on

Por otra parte, la influencer utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre el hecho. Aseguró que se siente molesta al ver cómo quedó expuesta ante todos y explicó que no se trataba de un video pornográfico que les pagaron, lo hicieron por placer.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Escándalo! Filtran video sexual de José Ramón Barreto y Emma Guerrero

Send this to a friend