Skip to content

¡Escándalo! Filtran violenta riña entre Juan Carlos y Sofía

La reina pierde el control

No todo es lo que parece, y la apacible doña Sofía supuestamente tiene peleas muy subidas de ánimos con su esposo don Juan Carlos.

La Casa Real de España está temblando con las constantes peleas de Juan Carlos y Sofía. Así lo indican reportes de la prensa especializada en la realeza española. Pero en esta ocasión, aseguran que las riñas entre los reyes eméritos son violentas.

Filtran detalles de las peleas violentas de don Juan Carlos y doña Sofía

La relación de la reina Sofía y el rey Juan Carlos I pudo haber comenzado como un “cuento de hadas”, pero todo cambió. El monarca emérito vive fuera de casa, en la vivienda de su amigo Pedro García, en Galicia. Sin embargo, los conflictos de la pareja real son tales, que sacan de sus cabales al padre de don Felipe.

“Se tiran platos, jarrones y vasos”, afirman fuentes cercanas a la realeza, citadas por medios españoles. La información apunta que aunque Sofía tiene un carácter suave, pierde los estribos con Juan Carlos. Agregan que su marido sufre ataques de ira y rompe lo que se le atraviese.

Las infidelidades del rey Juan Carlos I

El rey Juan Carlos se hizo famoso por su carácter mujeriego y al parecer nunca se disculpó con Sofía por sus infidelidades. Pero desde que se anunció su retiro el pasado 2 de junio, los roces con Sofía son menos frecuentes, ya que él no está obligado a asistir a eventos junto a ella.

“¿Qué necesidad? Ya no hay ni obligación, que era lo único que quedaba. Puede que tengan que hacer el esfuerzo en algún cumpleaños, pero no esperes nada más. Ya está bien de hacer el teatro”, aseguró un informante cercano a Juan Carlos.