Conectate con Nosotros

EEUU

El congresista divulgó una foto falsa del expresidente de EEUU

¡Escándalo! Foto de Barack Obama y Hassan Rouhani explota en las redes

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de Barack Obama y Hassan Rouhani

A través de su cuenta de Twitter el congresista Paul Gosar divulgó una foto falsa de Barack Obama y Hassan Rouhani en medio del escándalo entre Irán y EEUU.

“El mundo es un mejor lugar sin estos sujetos en el poder”, escribió Gosar, quien parece confundir que Rouhani sigue siendo mandatario de Irán y quien murió por un ataque de fuerzas armadas de Estados Unidos fue el comandante Qasem Soleimani.

El corresponsal político de The Washington Post compartió la imagen original. En la misma el presidente Obama saluda a quien fuera primer ministro de la India, Manmohan Singh (2004-2014).

La fotografía compartida por Gosar también cambia la bandera de la India por la de Irán.


Tensión entre Irán y EEUU

La orden del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de matar al general Qasem Soleimani, el poderoso y temido jefe de la fuerza Quds de Irán, elevó la tensión entre los dos países al nivel máximo.

El líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei advirtió que los responsables “deben esperar una dura venganza”.

Sin embargo, hubo un tiempo en el que ambos países fueron “amigos”, en palabras del que fuera presidente estadounidense Jimmy Carter.

Foto de Barack Obama y Hassan Rouhani

Fuente: Diario NY

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Escándalo! Foto de Barack Obama y Hassan Rouhani explota en las redes

Send this to a friend