Conectate con Nosotros

EEUU

Abogado de la víctima exige su captura

Escándalo: Interpol persigue a esposa de funcionario de la CIA ¡Lo mató!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
accidente de esposa de funcionario de la CIA

La Interpol emite orden de búsqueda de la esposa de un funcionario de la CIA tras el accidente que cobró la vida de un adolescente.

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una orden de búsqueda de Anne Sacoolas, esposa de Jonathan Sacoolas, funcionario de la CIA. El pasado mes de agosto la mujer se vio implicada en el accidente que cobró la vida de un joven adolescente en Northamptonshire, Inglaterra, así lo informó The Guardian.

Radd Seiger, abogado de la familia de la víctima, aseguró que la orden significa que podría ser arrestada si intenta salir de Estados Unidos.

Interpol busca a la esposa de funcionario de la CIA tras accidente

El abogado enfatizó que la mujer tiene que volver al Reino Unido.


”En nombre de la familia del joven, insisto a las autoridades de Londres y Washington a que hagan que esto suceda”, añadió.

Seiger también alegó que en el país europeo la mujer recibirá un ‘’juicio justo’’ para resolver lo que se califica como un ‘’escándalo monumental’’.

accidente de esposa de funcionario de la CIA

Anne Sacoolas

Estas acusaciones suceden luego de que el 27 de agosto del pasado año, un joven de 19 años identificado como Harry Dunn, perdiera la vida después de que su motocicleta chocara contra el vehículo de Sacoolas, el cual circulaba en dirección contraria.

Tras reunirse con el Ministerio de Asuntos Exteriores, se estableció que la mujer gozaba de inmunidad diplomática, por lo que le permitió días después salir del Reino Unido junto a su familia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Escándalo: Interpol persigue a esposa de funcionario de la CIA ¡Lo mató!

Send this to a friend