Conectate con Nosotros

Venezuela

¡El pelotero venezolano está arrepentido!

¡Escándalo! José Altuve lo vuelve a hacer (Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
video de disculpa de José Altuve

Durante una rueda de prensa el jugador de Béisbol venezolano José Altuve pidió una disculpa al escándalo por robo de señas ocurrido en 2017, el video se divulgó en las redes.

Junto a su compañero de los Astros de Houston, Alex Bregman aseguraron sentirse arrepentidos por todo lo acontecido. Crane y el nuevo coach Dusty Baker también estuvieron presentes en el acto.

Astroboy” manifestó que “toda la organización de los Astros y el equipo se siente mal por lo sucedido en el 2017”, por lo que están enfocados en “seguir adelante, jugar con intensidad y traerle a Houston otro campeonato en el 2020”.


Bregman habló sobre los fanáticos a los que pudo haber decepcionado por su conducta. “Aprendí de todo esto y espero volver a ganarme la confianza de todos los aficionados. También quiero agradecerles a los aficionados de los Astros por su apoyo. Como equipo estamos completamente enfocados en la temporada del 2020”, admitió.

Vale la pena recordar que, la MLB fue sacudida el pasado 7 de enero cuando una investigación publicada por el diario estadounidense The Athletic, acusaba al equipo sideral de robar señas al rival usando cámaras de video en su estadio durante la temporada 2017, año en el que alzaron el título de la Serie Mundial.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1213227120824082438

Video de disculpa de José Altuve

https://twitter.com/MarlyRiveraESPN/status/1227965032127959044

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Escándalo! José Altuve lo vuelve a hacer (Video)

Send this to a friend