Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La mediática familia quedó totalmente expuesta

¡Escándalo! Kim Kardashian y Kanye West enfrentados

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
divorcio de Kim Kardashian y Kanye West
Kanye West aseguró en una oportunidad que lleva dos años queriendo divorciarse de Kim Kardashan. FOTO: Google.

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es más real que nunca. El rapero dejó claro que lleva tiempo intentando separarse de la socialité.

Kim Kardashian rompió el silencio y acudió a su cuenta de Instagram para hablar sobre la dura enfermedad psiquiátrica de Kanye West. La influencer afirmó que su esposo se niega a recibir ayuda profesional.

Recientemente, West hizo declaraciones en contra de su esposa afirmando que lleva dos años queriendo divorciarse de ella por infidelidad. Estás afirmaciones dejaron totalmente expuesta a la mediática familia.

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West podría estar en camino

El rapero describió a su mujer como su enemiga y comparó a su suegra con el dictador norcoreano Kim Jong-un.

“Kris (Jenner, su suegra) y Kim emitieron un comunicado sin mi aprobación… eso no es lo que una esposa debería hacer. La supremacía blanca”, escribió West.

La declaración más impactante fue cuando afirmó que había intentado separarse de la empresaria cuando en noviembre de 2018 su mujer se encontró con el rapero Meek Mill en un hotel.

Después de unos minutos West borró todos los mensajes dejando solo el que parecería confirmar que continuará con su intención de competir por la presidencia de los Estados Unidos.


A comienzos de semana acusó a Kim de querer hospitalizarlo tras su mitin político en Carolina del Sur. Allí el músico reveló que él y su esposa estuvieron a punto de abortar a su primer hija North, pero que un “llamado de Dios” lo evitó.

“Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”, escribió el rapero en el mensaje que ya fue borrado de su red social.

Comunicado de Kim Kardashian

En medio de todo este escándalo, Kim Kardashian reaccionó publicando un extenso comunicado a través de sus historias de Instagram en donde solo aborda los problemas de salud mental que atraviesa su esposo.

“Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”.

“Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones”, dijo la mediática.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud”. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental” declaró.

Hay que recordar que Kim está casada con el rapero desde 2014 y tiene cuatro hijos con él: North (7), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (1).

“Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos. Vivir con un desorden bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas sin importar cuán grandes o imposibles de conseguir puedan parecer para algunos. Eso es parte de su genio y como todos hemos presenciado, muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad”, continuó en su comunicado.

“Nosotros, como sociedad, hablamos de darle importancia al tema de la salud mental, sin embargo, también deberíamos dárselo a las personas que están viviendo con estos problemas cuando más lo necesitan. Amablemente pido a la prensa y al público que nos den la compasión y la empatía que necesitamos para poder superar esto. Gracias a aquellos que han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión. Con amor y gratitud, Kim Kardashian West”, finalizó la socialité.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Escándalo! Kim Kardashian y Kanye West enfrentados

Send this to a friend